Nosotros

that's us!

Somos Mónica y Carlos, un par de apasionados por la naturaleza y los viajes. A pesar de llevar ya unos cuantos años recorriendo el mundo, no ha sido hasta ahora que nos hemos decidido a compartir nuestras experiencias … Esperamos que nuestra web pueda serviros de ayuda, o inspiración; y que recorriéndola podáis sentir, aunque sea, una mínima parte de las sensaciones que tuvimos nosotros en su día. Porque para nosotros, de eso se trata viajar: de sentir, y de abrir la mente a otros mundos, otras experiencias…

¿Quieres saber cómo empezó todo?

Nuestra forma de viajar en ocasiones implica estar solos, y posiblemente aislados de lo que la mayoría de la gente considera “civilización”. Esto implica asumir una serie de riesgos (mínimos, tampoco queremos asustar a nadie!), por lo que, evidentemente, no nos hacemos responsables de ningún tipo de problema que pudiera surgir si alguien se anima a seguir nuestros pasos.

También hay que tener en cuenta que tenemos una vida al margen de esta web, así que tened paciencia si no publicamos material nuevo, o contestamos a las dudas o comentarios tan rápido como nos gustaría.

Podéis encontrarnos en:

Facebook

Twitter

Instagram

Muchas gracias por visitar nuestra web!!!