Novedades de material 2017

Para este año tenemos nuevas incorporaciones en nuestros armarios de material viajero ultraligero. El propio desgaste ha hecho que hayamos tenido que comprar algo, pero también tenemos que reconocer que esto de aligerar el peso de la mochila es una historia de nunca acabar… Las cosas nunca pesan suficientemente poco!

Os presentamos las novedades de material ultraligero para la temporada 2017/2018. Cuando volvamos del viaje de este año, ya os comentaremos nuestras impresiones sobre su rendimiento, tal y como hemos hecho en otras ocasiones.

  • Salewa Firetail 3 – zapatillas de aproximación
  • Quechua cortavientos Helium
  • Salewa Pedroc Pant
  • Ternua Hyper Pant
  • Quechua trail short: aunque nunca me lo he llevado en este tipo de viajes (por eso esta en esta lista), llevo ya un tiempo con él y me encanta. En la talla XL pesa 140 g, tiene dos bolsillos con cremallera, elementos reflectantes, piezas de malla de transpirabilidad aumentada, estéticamente discreto y bonito (aunque claro, eso ya es cuestión de gustos)… Lo único malo que tiene es que han renovado el modelo y ya no se vende. Si encontráis alguno por ahí suelto que estén liquidando, no lo dudéis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.